domingo, 7 de septiembre de 2014

Kimera empieza en televisión

Os debo esas preguntas que me hicisteis por Facebook, y contaros algo más de esas sesiones de fotos... pero quiero pegar un salto en la vida de Kimera (osease la mia XD) para recuperar la primera entrevista que he hecho via televisión.
Sí, televisión... esa caja tonta que todos deseamos salir para ser más conocidos y poder expresarnos libremente y que todos nos oigan (mentira, debes decir lo que el director/guionista dice)

Os contaré como acabé yo en televisión, local, pero televisión al fin y al cabo, en plan rápido. Un conocido montó una productora llamada Ocio Moda RTV y me llamó un día para proponerme ayudarle en un nuevo proyecto que tenía televisivo. Por supuesto acepté, con muchos nervios de mi parte porque no sabía si lo haría bien; pero acepté y me convertí en colaboradora de Tarde de Ocio llevando las redes sociales del programa y una sección.


Así que el 8 de mayo 2014 salí por primera vez en televisión en el canal Latva en directo presentando mi sección Apostamos por ti donde explicaba varios concursos que íbamos a hacer y pasaba la entrevista a Roger de la Torre, un cantante amateur que había regalado la sintonía al programa. Por problemas técnicos de la cadena no han podido pasarme el archivo de ese primer programa; pero sí de la entrevista (pues era grabada)

Aquí la tenéis, mi primera vez delante de una cámara...


Espero que os haya gustado! Gracias por seguirme y apoyarme.

Mundo K, mi mundo, by Kimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario