lunes, 29 de septiembre de 2014

Hoy desfila: Manu García

El pasado día 20 arrancaba en Barcelona la temporada de novia de mano de Entrecosturas Ateliers con los desfiles en The SecretShowroom. Una propuesta para recuperar el desfile cercano como ya os contamos anteriormente.

El encargado del segundo desfile fue Manu García Costura, firma del Grupo Higar Novias.


Hablar de Manu García es hablar de elegancia, de encaje y pedrería finamente aplicados sobre seda. Este joven diseñador, acogido bajo el ala del Grupo Higar Novias, volvió a demostrar el pasado día 27 dentro del ciclo de desfiles organizados por Entrecosturas, que en sus colecciones ningún detalle es abandonado al azar, dando tanta importancia a los vestidos como a los complementos con tocados y zapatos que no pierden el carácter tan representativos de la firma.
Durante el desfile pudimos disfrutar de un avance de dos colecciones muy diferentes.
Por un lado, nos sorprendió con vestidos de novia que sin perder un ápice de ese glamour del viejo Hollywood que el diseñador domina, en esta nueva temporada, ha sido fusionado con toques atrevidos como flecos, vestidos desmontables o escotes de corte griego capaces de convertir a toda novia en una diosa clásica el día de su boda.






Si esto no fuera suficiente para terminar el desfile aplaudiendo, también nos mostró su colección de vestidos de fiesta para la nueva temporada, trajes llenos de color, transparencias y encaje, rematados por chaquetas y cinturones de seda. Un ejemplo, el vestido con cuerpo de gasa negra y falda a bandas donde se mezclan el rojo mas intenso con estampados de flores.



Como hemos dicho antes, no hay detalle que escape al diseñador y para confirmarlo, acompañamos este artículo con las fotografías de Carabianco (todas las fotografías AQUÍ), donde veréis también el gran trabajo de los amigos de Crearte Perruquers y Al son de un pincel, que completaron el día junto a las modelos de Francina

Mundo K, mundo moda, by Jotateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario