sábado, 20 de septiembre de 2014

Entrecosturas ateliers collections 2015



Un año mas Synergies Barcelona y The Secret Showroom, nos traen una selección con los siete diseñadores mas interesantes del panorama nacional en trajes de novia. Y de novio, una nueva tendencia que rescata del olvido al eterno segundón de las bodas, con trajes para hombre tan elaborados y personales como el vestido de ellas.
Retomando una tradición de la alta costura como son los ateliers, es decir, el desfile privado para un grupo selecto donde el propio diseñador explica los detalles de la nueva colección, una experiencia hasta ahora solo al alcance de unos pocos afortunados con permiso para entrar en el taller de costura de la firma y contemplar el proceso completo lejos de cámaras y pasarelas.
Para esta edición se compartirá espacio con grandes como Inmaculada García, Manu García, Piedad Rodríguez, Jordi Anguera, Carlo Pignatelli, Jesús Peiró y Valerio Luna.

De izquierda a derecha: Xesca Vilallonga, creadora de Entrecosturas Ateliers - Wedding BCN con Luis Gayet de Carlo Pignatelli, Jordi Anguera, Piedad Rodríguez, Juan Parra de Inmaculada García, Mónica Paussi de Jesús Peiró, Toñi Egido de Manu García y Valerio Luna (Higar Novias) y Israel Martino de The Secret Showroom. (Fotógrafo: Carobianco)

Mundo K tuvo el honor de acudir como invitado a la rueda de prensa, donde pudimos ojear un avance de los próximos pases que tendrán lugar desde finales de septiembre hasta noviembre de este año. Ocurrió el pasado día 18 y acompañando este artículo os traemos unas cuantas instantáneas del evento y sus protagonistas. Desde aquí damos las gracias a Pepi Bauló, anfitriona y parte de la organización, que nos recibió con los brazos abiertos en la sede de Barcelona de The secret showroom.



Próximamente haremos las reseñas de los desfiles a los que podamos asistir.

Mundo K, mundo moda, by Jotateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario