jueves, 7 de enero de 2016

#CambiemosSuMundo, teaser de Valeria Pedrosa de Fabulae

Hace tiempo que sigo a la fanpage de Fabulae. Sus fotografías siempre me han parecido muy sensibles, muy femeninas; cosa que no abunda en este mundillo donde la mayoría de fotógrafos son hombres y les falta esa sensibilidad que tanto nos gusta a las mujeres.

En una actualización de su estado pidió voluntari@s para un trabajo de audiovisuales donde además quería aportar su granito de arena a la conciencia social.



Me pareció un tema muy interesante que además me tocaba muy de cerca, por lo que me puse en contacto con ella para que me contara más sobre su proyecto y acabé colaborando con ella. Y después de casi 1 mes, aquí os traigo el resultado.

El teaser Cambiemos su mundo, una pequeña pincelada de lo que será el documental. Espero que os guste tanto como a mi.


Quiero dar las gracias a Valeria Pedrosa por elegirme a mi y a Daisy para este proyecto tan bonito; y a Maha Boutiyeb, consultora independiente de Mary Kay que nos ayudó con le tema del maquillaje y fue una estupenda compañía.

Post by Kimera con K

No hay comentarios:

Publicar un comentario