miércoles, 15 de octubre de 2014

Hoy desfila: Jordi Anguera

El pasado día 20 arrancaba en Barcelona la temporada de novia de mano de Entrecosturas Ateliers con los desfiles en The SecretShowroom. Una propuesta para recuperar el desfile cercano como ya os contamos anteriormente.

El encargado del cuarto desfile fue Jordi Anguera
 
Jordi Anguera es sinónimo de detalle, sus diseños de líneas sencillas y cosidos a mano son muestra del cuidado del diseñador en el trabajo artesanal de las prendas.
Su trato personalizado, diseñando junto a la futura novia desde cero como será el vestido de su boda, hace que hablar de Jordi Anguera sea hablar de calidad.


En su última colección, que pudimos disfrutar dentro del ciclo de desfiles organizado por Entrecosturas, vimos una muestra de ese trabajo minucioso y elaborado tan propio del diseñador.
Vestidos en superposiciones, con una base de seda en blancos y crudos, con cuerpos ceñidos y caída en la parte inferior, cubiertos de encaje y gasas.

 

Como siempre, el desfile de Jordi Anguera estuvo lleno de sorpresas con trajes desmontables, espaldas descubiertas, tirantes cruzados o cinturones metálicos. Todo rematado con transparencias y la pedrería justa.




Incluso el fin de fiesta fue una sorpresa para los asistentes, el desfile terminó con una salva de cañones disparados por las propias modelos en el pase de despedida que cubrieron todo de pétalos de papel. Un toque original y diferente como la propia colección.


Una vez mas, fueron los amigos de CreartePerruquers Al son de un pincel los encargados de peluquería y maquillaje respectivamente, dando el toque final a las modelos de Francina. Este artículo lo acompañan las fotografías de Pedro Pou. (Todas las fotos AQUÍ)

Mundo K, mundo moda, by Jotateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario