jueves, 9 de octubre de 2014

Hoy desfila: Piedad Rodríguez

El pasado día 20 arrancaba en Barcelona la temporada de novia de mano de Entrecosturas Ateliers con los desfiles en The SecretShowroom. Una propuesta para recuperar el desfile cercano como ya os contamos anteriormente.

La encargada del tercer desfile fue la reconocida Piedad Rodríguez


Piedad Rodríguez lleva en el mundo de la moda desde hace mas de veinticinco años y eso se nota. Fiel a su estilo, su trabajo nos recuerda a los grandes de la industria como Pertegaz o Balenciaga, y al igual que ellos, puede correr riesgos con espaldas al descubiertas, colores intensos o transparencias de cuerpo entero, sin ceder en la sofisticación.

 

En su nueva colección, tanto para vestidos de fiesta como en trajes de novia, apuesta por sedas y tules que definen la figura de una mujer muy femenina.Tejidos trabajados se unen a colores llamativos mezclados con otros de neutros como el marfil.



Cubiertos de detalles y pedrería, los diseños de Piedad Rodríguez conforman una nube vaporosa de brillos entorno a la novia, mientras que los trajes de fiesta se rematan con enormes tocados y pequeños velos.Una experiencia inolvidable de buen gusto y como ya va siendo habitual, la guinda al desfile la pusieron los amigos de CreartePerruquers y Al son de un pincel. Y agradecemos la presencia de las modelos de Francina, protagonistas junto a los diseños del desfile. Podéis ver el resto de las fotografías AQUÍ

Mundo K, mundo moda, by Jotateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario