martes, 9 de septiembre de 2014

Busco gente interesante

¿Eres interesante? Demuéstralo! Busco gente interesante para entrevistar y darlos a conocer mediante el blog, la sección del programa de tv y/o el programa de radio. 
Corre la voz!!! Únete a Mundo K!!!
Si me seguís por Facebook o estáis en algún grupo quizás habéis visto mi anuncio de 'Busco gente interesante' ¿porque? Porque Mundo K no es sólo este blog (que también hay que llenarlo) sino también es mi nueva sección en el programa televisivo TARDE DE OCIO que se emitirá a partir del 18 de septiembre (ya ha acabado la primera temporada) en el canal Latva del TDT (llega a Vallés, Barcelona y Hospitalet) y también va a ser mi nuevo programa de radio que empezaré el  7 de octubre y será cada martes de 22 a 23'30h en Radio Hit Barcelona.


Para ello necesito vuestra ayuda. Además de necesitar encontrar a esa 'gente' interesante a la que entrevistar, también haré reportajes en eventos, ferias, showrooms... pero para ello deben invitarme (o por lo menos enterarme de ellos).

Por eso el equipo de Mundo K (porque aunque yo sea la imagen tengo gente detrás) hemos creado un mail donde podéis enviarnos TODO lo que creáis interesante.

Aquí os dejo el evento en Facebook donde podeís ver las entrevistas que ya he realizado e iremos aumentando la información ;)

https://www.facebook.com/events/675615665868741/


Gracias de antemano por la ayuda!!! 

Mundo K, mi mundo, by Kimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario