domingo, 24 de agosto de 2014

El principio de Kimera

Kimera nació sobre el 2006. Acaba de salir de una relación muy complicada, de esas que te dejan con la autoestima por los suelos y como soy así de radical, pensé que lo mejor para subírmela era ser modelo.
Así que me corté el pelo, me lo teñí de rojo y me presenté en varias agencias de publicidad de mi ciudad. Así hice mis primeras fotos profesionales, mi primera sesión, mi primer book: con la agencia People.


También me presenté a otra agencia que sonaba bastante por aquel entonces: Tot Model, aunque le book que me hicieron fue horroroso...

Con mis books profesionales empecé a moverme por Internet apuntándome a varias webs de intercambios y de fotografía. Así poco a poco empezaron los fotógrafos a contactar conmigo.

Aquella época era complicada (lo sigue siendo) porque se empezaba en las webs de intercambios y tenías que tener cuidado y pensé en que cambiandome el nombre (creando un personaje) separaba la moda y ese mundo de mi vida personal.

Este personaje empezó siendo mi lado frío, decidido, que decía lo que pensaba y no se callaba las borderías... y ¿el nombre?... si buscaís 'Quimera' os sale que fue un animal mitológico con varias partes de animales; un veneno muy potente; un sueño imposible; etc... pero también se usa cuando de 2 animales/genes diferentes sale uno nuevo...

Quizás por eso lo elegí yo, o me eligió a mi. De mi yo tan bueno y tonto sin autoestima, se cruzó una quimera malisima y borde; y evolucionó hasta la Kimera de ahora que tiene un punto medio de todo un poco y que ya no es ni siquiera un personaje sino que soy yo misma.

Y poco a poco, sesión a sesión, fui aprendiendo en este mundo con grandes y no tan grandes (pero sí especiales). Siempre desde mi punto de vista, claro. Porque el mundo de la fotografía es muy subjetivo (más de lo que creéis)

Mañana (o pasado) os cuento sobre mis primeras sesiones y respondo las preguntas que me pasasteis por facebook!!!

Mundo K, mi mundo, by Kimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario