domingo, 24 de agosto de 2014

Mundo K, otro blog

La gente me pregunta: ¿tienes blog? y digo... no. Pero no es verdad tengo 5 o 6 blogs desperdigados por la red, cada uno de temas diferentes y cosas sin sentido. Así que he pensado (mi manager me ha apretado un poco) en hacer un único blog e ir escribiendo aquí todo.


Le he querido llamar MUNDO K, ¿porque? porque es mi mundo. Es todo lo que pasa y las personas que pasan por mi; y como todo es tan diverso y habría tantos temas diferentes pues lo he englobado en 'mi mundo' pero con mi queridísima K que sabéis que tanto quiero y que no tardaré en tatuarmela.
Mi objetivo aquí es a priori redactar como un día a día (pero sin pasarse) del mundo de Kimera y de todo lo que le rodea, de sus opiniones, sus alegrías (las desgracias las dejamos a parte, no hay que deprimirse), las personas que conoce y/o entrevista para televisión, ideas y locuras, etc. Ella misma plasmado vía blog.

Creo que para empezar deberíais conocer quien es Kimera y como fué su principio; pero eso deberá esperar a mañana (o pasado)


Mundo K, mi mundo, by Kimera






No hay comentarios:

Publicar un comentario