sábado, 20 de diciembre de 2014

Vandalize-me

De unos años a esta parte existe la tendencia de aprovechar los espacios comerciales para exponer arte, convirtiendo las tiendas del barrio en galerías y acercando a los autores y su obra al público de una forma mucho más íntima.

Con esta iniciativa, el pasado día 11 de diciembre estuvimos en una exposición doble, un evento llamado Vandaliza-me.


Primero pasamos por State bcn, una pequeña tienda de moda urbana que ha aterrizado hace poco en el corazón del barrio de gracia; y después, en el Itaca-gracia bar, donde nos recibieron con una copa; para disfrutar del arte de los amigos de Graffiskate en todo su esplendor.

La exposición, organizada por la ACAB (Asociación Cultural de Artistas de Barcelona), es una muestra del trabajo de estos artistas multi disciplinares cuyo nexo común es el soporte elegido para las obras, una tabla de skate con un vagón de tren dibujado para esta ocasión.



Una forma original de demostrar que el arte transciende soportes y los límites de las paredes de un museo.

Podéis conocer a todos los artistas participantes a través de su web, así como las próximas localizaciones de esta exposición itinerante y diferente cada vez.

Como siempre, os dejamos las fotos del evento realizadas por JotaJotapegě Imagen (más aquí)y los enlaces para que investiguéis por vuestra cuenta más allá de esta líneas. 

Y atentos a los movimientos de los amigos de la ACAB, han llegado pisando fuerte y darán mucho que hablar. Y nosotros os lo seguiremos contando.

Mundo K, mundo arte, by Jotateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario