martes, 11 de noviembre de 2014

In my jungle

Mundo K se dejó caer el pasado 5 de noviembre por Sabors d'Estruc, la vinoteca escondida a plena vista en el corazón de la ciudad condal. Pero fuimos hasta allí no solo por su selección de vinos sino con motivo de la última exposición del artista Nicolás Morales.



El pintor Nicolás Morales, afincado en Barcelona pero de trayectoria y difusión internacional, nos trae una vez más un universo vibrante, lleno de vida y detalles.

En "In my jungle", los animales surgen del lienzo en vibrantes colores, formas de inspiración precolombina fusionadas con la influencia de autores europeos tan rompedores con la tradición pictórica como Miró o Picasso, una síntesis de la propia experiencia vital del artista.

La colección es un juego, un proyecto puramente decorativo que ha terminado yendo mas allá. De sus trazos surge la magia, el olor de la selva, el sonido de los tambores ceremoniales mientras los pájaros vuelan entre las copas de los árboles.



 La obra de Morales te envuelve, su riqueza de detalles ofrece una cara nueva a cada contemplación. Un regalo para los sentidos disponible para el público hasta el día 29/11 en el espacio acogedor de una cata de vinos. 


Os dejamos el evento de Facebook por si queréis pasaros por la exposición: EVENTO

Y damos las gracias a Marion Morales por las fotos de la exposición. Podéis ver algunas más AQUÍ

Mundo K, mundo arte, by Jotateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario